viernes, 25 de enero de 2013

El CENTRO CEP de la FADU UBA



El Centro Experimental de la Producción de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (CEP_FADU-UBA) está compuesto por un grupo de arquitectos y otros profesionales afines, reunidos con el propósito de investigar sobre la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes, minimizando la contaminación mediante el reciclado de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Residuos de Construcción y Demolición (RCD) y su transformación en elementos para la construcción y decoración, colaborando así en la creación de un hábitat más saludable.
Que hacemos? Desde lo material convertimos los citados Residuos en productos de construcción y equipamiento. Desde lo social, transmitimos nuestras tecnologías a la comunidad generando empleos y en lo educativo vinculamos el grado universitario con el posgrado y todas las carreras de la FADU entre sí.
Transmitimos nuestros conocimientos a la comunidad, tanto en nuestro taller como en actividades externas mediante capacitaciones teórico_prácticas para todas las edades, desarrollando la creatividad y la conciencia ecológica orientadas a la obtención de hábitats saludables para nuestro bienestar y el de las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario